Retractiladora Semiautomática con túnel de tracción
Maquina envasadora horizontal
Envasadora retráctil semiautomática indicada para pequeñas y medias producciones, siendo una solución económica y eficaz. Necesita la intervención por parte del operario para la alimentación, soldadura y recogida de producto.
Se trata de un conjunto para retractilado manual con soldadura en L con corte por cuchilla y túnel de retracción. Conseguiremos un producto bien presentado, evitando entradas de agua y polvo, así como evitar robo de los mismos en su exposición.
Este tipo de envasadora retráctil permite conseguir un producto bien presentado, evitando entradas de agua y polvo, así como evitar robo de los mismos en su exposición.
Ateniéndonos a las diversas medidas de bandejas o paquetes podemos obtener producciones de hasta 480 unidades por hora.
Nuestras máquinas envasadoras horizontales suponen una solución económica para retractilar productos de una forma manual o semiautomática y eficiente.
En el caso de necesitar grandes producciones puede consultar nuestros modelos de retractiladoras automáticas.
Envasadoras horizontales retractiladoras de soldadura lateral automáticas o semiautomáticas.
Nuestras envasadoras retractiladoras automáticas o semiautomáticas, protegen tus mercancías de forma rápida y segura con las envoltura de film termo retráctil. El retractilado es un proceso ágil y sencillo al facilitar la protección de productos para la industria alimentaria como no alimentaria en cajas de poliespán o madera, así como cartón, alimentos individuales, cosmética, etc.
Se trata de un funcionamiento en dos paso simples, el envoltorio de film transparente y sellado de la caja o producto individual y la retracción a través de calor. Garantizando la protección del producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.